hoy os traigo dos tartas de pañales que he hecho últimamente. Una es para un niño, Mateo, en la que he utilizado 84 pañales, dispuestos en forma de abanico y un muñeco que suena para rematar la tarta, además de un chupete, un biberón y un sonajero. La he decorado con cintas de color azul y con unas letras hechas en goma-eva con el nombre del niño y con flores hechas con papel de seda. La base es una bandeja redonda, forrada con papel de seda en color azul. Rematando la decoración he puesto un moño hecho con cinta de color azul. Tanto la forma de hacer el moño como las flores de papel de seda lo podéis encontrar en muchos tutoriales de internet, pero si tenéis dudas, siempre me podéis preguntar. ;-)
La segunda tarta que he hecho ha sido para Paula y está hecha con un paquete de 42 pañales, dispuestos en forma de rollo. Antes utilizaba gomas elásticas o cordón de silicona para atar los pañales, hasta que he descubierto que es mucho más fácil utilizar las gomas elásticas que se venden para hacer pulseras o para hacer coletas, ya que son el tamaño ideal. En este caso la base es rectangular, y también esta decorada con papel de seda rosa. La tarta la he rematado con un dudu rosa y la he decorado con muñecos de goma para el baño, y con las letras del nombre en gomaeva. Estos les he sujetado a los pañales con cinta de doble cara para evitar que se movieran. El resultado ha sido este:
Perdonad por la calidad de la foto, no tenía la cámara a mano, y me corría prisa entregarla y la hice con el móvil que la cámara esta rayada. :-(
Precio: 40 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario