Se acercan las bodas de oro, y no sabemos que regalar. Además del regalo material, queríamos regalarles algo especial para ese día, un recuerdo de toda una vida. Dudábamos en hacerles un álbum fotográfico digital, o uno de scrap. Yo soy muy fan de los álbumes digitales, (me encanta Printoria, por su relación calidad/precio, al menos para los que ya somos usuarios), pero al final nos decidimos por uno de scrapbooking, por las horas de dedicación, la personalización de cada página y el tipo de fotos que teníamos. De todos los tipos, nos inclinamos por una caja, en la que meter todos los buenos momentos, padres, hijos, nietos,..y al final, fueron cinco décadas, pues cinco minicajas apilables. El resultado fue este:
la decoración exterior, fue muy simple, un lazo en la tapa, pegado con silicona caliente y rematado con un adorno de strass, y una cinta pegada con cinta de doble cara.
La caja la hice con una cruz con una medida exterior de 15 cm de lado cada cuadrado y los papeles que van pegados con medio centímetro menos. Las cajas sucesivas, se llevan cada una medio centímetro. La caja es medio centímetro mas que la mayor, es decir, 15.5 cm y el ancho de la solapa de 2 cm. Los papeles y las cartulinas, están pegadas entre ellas con pegamento especial de scrap, libre de ácidos y de rápido secado, pero también se puede utilizar cinta de doble cara.
Los adornos interiores están hechos con distintos washitapes, adornos de madera, flores hechas con papel, lazos, flores, ...pegado casi todo con silicona caliente o cinta de doble cara. Las fotos están pegadas con cinta de doble cara.
Algunas de las caras interiores han quedado así ( he borrado las caras, por privacidad ;-) )
Aunque son muchas horas de trabajo, entre el retoque de fotos, ya que al ser antiguas, ha habido que retocar muchas con el photoshop, elección de adornos,etc....creo que el resultado ha merecido la pena. Un regalo único, hecho con mucho cariño para un día especial.
Precio: 30€
Precio: 30€
No hay comentarios:
Publicar un comentario