Desde hace un tiempo, las fotos que realizo con el móvil, me salen blanquecinas, como si las estuviera haciendo en un lugar con mucho humo, debido a que el cristal que protege la cámara del móvil está muy rayado.
Mi teléfono es un Cubot GT90, y es un modelo que tiene la cámara trasera muy hacia fuera, por lo que aunque con la funda de protección de silicona del teléfono, está queda muy expuesta a las rayaduras, como se puede ver en la imagen, sobre todo al apoyarlo en las superficies.
Tengo que decir, que aunque tengo amigos que tienen el mismo teléfono, incluso desde hace más tiempo, no les ha sucedido esto, por lo que no sé si será un fallo de mi teléfono. Pero bueno el tema es que el cristal que protege la cámara trasera del móvil está muy rayada, y eso hace que las fotos que hago con él salgan blancas, poco claras, como si tuvieran niebla, como se puede ver en esta foto.
El truco para arreglarlo, o al menos que mejoren bastante, es cubrirlo con un papel de celofán. Este hace una película protectora que impiden que salgan los rayones en la imagen, mejorando mucho la calidad de esta. Tened en cuenta en poner un trozo limpio, sin huellas, polvo,..para que la imagen queda nítida. A mi me ha funcionado, si os pasa lo mismo, probadlo, y ya me contaréis.
Pasad buen lunes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario