Buenos dias,
Esta es la primera tarta de gominolas que hice, cuando mi tesoro cumplia 4 añitos. Me pidio una tarta de chocolatinas , pero no a todos los niños les gusta más el chocolate que las gominolas, así que me puse a rebuscar por la red, y decidi hacer una mezcla.
(como esto fue hace mucho tiempo, no me acuerdo en que pagina vi la tarta de kit-kat, lo siento).
La primera capa la hice de nubes pinchadas sobre el porexpan, ya que como sabeis, dan mucho juego para este tipo de tartas, y la segunda capa la hice con las chocolatinas. Me ayude de una goma y un lazo para poder sujetarlas, y dentro puse muchas más chocolatinas más pequeñas, tipo lacasitos, conguitos,...
y chupa-chups. Para darle un poco de altura, hice unos pinchos con gominolas. Para poder pincharlas sin mucha dificultad, unte un poquito los palitos de pincho en aceite de girasol, y asi resbalan con relativa facilidad. Digo relativa, porque realmente, cuesta un poco pincharlas, ya que al ser gominolas blanditas, parte se va quedando pegada en el palo.
Como remate final, compré una gominola gigante de rayo McQueen y le puse la velita.
Este fue el resultado.
No tengo fotos de como quedo presentada, pero como siempre y sobre todo para este tipo de tartas y para que no se sequen, la envolvi en papel de celofán con un lacito. De todos modos eso es lo de menos, porque estas tartas, cuando llegan a la mesa.....vuelan!
No hay comentarios:
Publicar un comentario